Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

En su 4to día de campaña, el Morenista visitó el sur de la ciudad, donde platicó con los colonos del Fraccionamiento Hacienda Narró, en el ya tan acostumbrado «toca, toca».

Por la tarde, se reunió con jóvenes emprendedores de la localidad. Ahí se comprometió a apoyar a los nuevos empresarios que busquen iniciar negocios en la capital del Estado. Este apoyo no solo sería económico, sino que contempla cursos y capacitaciones para generar proyectos rentables y duraderos.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El abanderado del PRI por la alcaldía de Saltillo, continuó con su recorrido por las calles de la capital del Estado, compartiendo con la ciudadanía sus propuestas de campaña.

Asimismo, agradeció a todos los saltillenses que se han dado la oportunidad de escucharlo y que se han sumado a su proyecto de «hacer de Saltillo la mejor capital de México».

Tere Romo
@TereRomoCa

La panista continuó con su campaña a través de sus redes sociales, desde donde invitó a los saltillenses a sumarse a su proyecto.

Una de las propuestas que compartió, va encaminada a los jóvenes, a quienes buscará dotar de mayores oportunidades escolares y laborales.

«Los jóvenes de Saltillo quieren progresar, ellos quieren cambiar. Todos #VamosACambiar«, manifestó la candidata.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El abanderado de Acción Nacional por la alcaldía de Torreón, reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres torreonenses, a través de un programa de créditos a la palabra, para que ellas sigan emprendiendo.

“Ustedes no me dejarán mentir, es claro que nuestras mujeres de Torreón Merecen Más; por eso vamos a apoyarlas y ampliaremos los créditos a la palabra, micro créditos que van de los 6 hasta los 30 mil pesos, para las mujeres que merecen más y lo vamos a lograr”, enfatizó.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

En el quinto día de campaña el candidato a alcalde por el PRI-PRD, insistió en que el objetivo de su administración será convertir a Torreón en la mejor ciudad del Norte.

Este jueves visitó la colonia Braulio Fernández Aguirre reafirmando su compromiso de dotar de agua suficiente las 24 horas del día a todas las colonias.

Reconoció que el vital líquido no debe ser un problema, al contrario, debe ser una oportunidad de desarrollo, por este motivo es una de las principales propuestas en su eje de “Bienestar para Todos”.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

La candidata por el PRI visitó a los trabajadores de la planta maquiladora Fujikura de la localidad para entregarles sus propuestas de campaña y solicitar su apoyo en los próximos comicios de junio.

También, aprovechó este jueves para visitar las calles de la colonia año 2000, compartiendo con los vecinos del sector su plan de trabajo para el caso de llegar a la presidencia municipal.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, recorrió las calles de la colonia Infonavit Río Grande, donde hizo el compromiso de atender sus necesidades, para ofrecerles un lugar donde vivan tranquilos y seguros.

El exalcalde destacó que gracias a su experiencia, podrá traer más empresas e inversiones a esta ciudad fronteriza, generando nuevos empleos para los nigropetenses.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El abanderado del PAN por la alcaldía de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado recorrió las calles de las colonias misiones y campanario donde, al hablar con los vecinos del sector, pudo conocer las necesidades de este lugar.

Ahí, se comprometió a llevar los servicios básicos (agua potable, drenaje y pavimentación) a estas colonias, firmando un pacto con los vecinos donde asegura que, de llegar a la alcaldía, dará prioridad a esta demanda.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata de la coalición PRI-PRD, Lupita Murguía Carranza, visitó la colonia Óscar Flores tapia en donde presento sus propuestas a los vecinos de esta colonia.

Ahí se dio la oportunidad de escuchar las peticiones de los colonos, quienes le externaron la necesidad de obras de pavimentación, así como la creación y reahabilitación de áreas verdes en todo el sector.

En respuesta, la doctora se comprometió a cubrir estas peticiones de resultar victoriosa en la contienda electoral del 6 de junio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.