Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El Ingeniero Armando Guadiana, en su recorrido en el Mercado de la colonia Valle de las Torres, aseguró que en su administración municipal construirá un Presupuesto participativo, lo que significa que los ciudadanos vigilarán el ejercicio de los recursos de Saltillo.

Por la tarde, se reunió con artistas de la localidad para escuchar sus necesidades y plantearles sus propuestas. 

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Con una gran inversión en seguridad y en coordinación con el Gobernador Miguel Riquelme, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, el candidato priísta a la alcaldía de Saltillo será más seguro.

Por medio del programa “Chema Te Escucha”, existe el compromiso a resolver los problemas de mayor urgencia que los propios vecinos.

Tere Romo
@TereRomoCa

La abanderada panista a la alcaldía de Saltillo recorrió este jueves la colonia Valle de las Flores, en donde conversó con los habitantes de este sector, escuchando, además, cada una de las inquietudes de la gente y de los niños del sector.

“Es importante conocer lo que opinan todos. Una niña me pidió jueguitos cerca de su casa, otro más quiere un estadio, pero todos tenían en común el mejorar la infraestructura en base de los pequeños, unos columpios, un pasamanos”, dijo la candidata.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Macelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón, se reunió esta mañana con los miembros del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) para presentarles sus propuestas de trabajo y escuchar sus inquietudes.

El GEL entregó a Marcelo Torres una propuesta de tres ejes específicos: Reactivación y Desarrollo Económico; Seguridad Pública y Vialidad, y Construcción de una Agenda Común, en lo que ellos consideran acciones muy puntuales que debe atender la próxima administración municipal para lograr una mayor vinculación con las autoridades y la participación en la toma de decisiones.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD por la alcaldía de Torreón, continuó este miércoles su campaña electoral al poniente de la ciudad.

Durante su recorrido por las calles de las colonias Francisco Villa y Tierra y Libertad, hizo el compromiso de volver para darle solución inmediata a sus problemáticas.

«Como alcalde, pondré todo mi esfuerzo para construir junto con ustedes un Torreón para todos. ¡Vamos a ganar!», aseguró el priísta en sus redes sociales.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Al agradecer que cada día se suman más nigropetenses a su proyecto de gobierno, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, manifestó que sus propuestas se basan en necesidades reales, y todos los sectores de la sociedad son tomados en cuenta a través de sus líneas de acción.

Durante su recorrido por la colonia Lomas de la Villa, donde estuvo acompañada por el candidato a la diputación por este distrito, Marcos Villarreal Suday, Treviño Galindo reconoció que dos de las demandas que más le expresan los ciudadanos son cobros municipales justos y servicios de salud de calidad.

Claudio Bres
@claudiobresofic

Este jueves, el abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, recorrió las calles de la colonia Hacienda la Luna donde conversó con los vecinos sobre su plan de transformación para esta ciudad.

«En esta tarea no voy solo, voy de la mano de las y los nigropetenses que cada día se suman a la Transformación. Gracias por su valioso apoyo y por acompañarnos a todas las colonias de Piedras Negras. Defenderemos la esperanza de un Piedras Negras mejor», expuso el candidato en sus redes sociales.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El candidato del Partido Acción Nacional visitó a lo largo de este jueves las colonias Praderas, Ramos Arizpe y Calderón.

Una de sus propuestas que más llamó la atención entre los ciudadanos fue la construcción de un mercado de abastos, el cual, por décadas, ha sido una de las peticiones más solicitadas de los monclovenses.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La abanderada del PRI/PRD acudió este jueves a la zona centro, Fraccionamiento Carranza, la Fovisste y San Francisco.

Entre las peticiones que le hicieron llegar a la aspirante, se encuentra la de brindar mantenimiento y hacer nuevas banquetas, mejorar el servicio de recolección de basura y el sistema de drenaje pluvial.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.