Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

Como parte de su campaña rumbo a los comicios del 06 de junio, el Ingeniero Armando Guadiana, candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, recorrió la colonia Del Valle, en donde realizó un toca toca y conoció a decenas de familias saltillenses.

Ahí refrendó su interés por mejorar la Seguridad en la capital del estado; tema que, aseguró, trabajará de la mano con el Gobierno Federal, para lograr este objetivo.

«Vamos a subir el salario a nuestro Elementos Policiacos y vamos a datarlos de mejores herramientas para que realicen sus labores con eficiencia», dijo.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Reforzar las redes ciudadanas, así como las diferentes estrategias y acciones en tema de seguridad, es el compromiso de Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo por el PRI–PRD para que las calles, hogares y espacios públicos se encuentren protegidos.

“Vamos a fortalecer la operación de los grupos ciudadanos de WhatsApp de seguridad, así como la aplicación Saltillo Seguro, ya que estas han sido herramientas claves y de gran utilidad para mejorar la respuesta de la policía a los reportes de los vecinos”, afirmó Fraustro Siller.

Tere Romo
@TereRomoCa

Este miércoles, la abanderada de Acción Nacional, Tere Romo, recorrió las calles de la colonia Bonanza, donde compartió sus propuestas de campaña con los habitantes del sector.

«Los saltillenses necesitamos un gobierno que les hable de frente y sin mentiras, necesitamos un gobierno más humano, juntos lo haremos. Todos vamos a cambiar Saltillo», compartió la candidata a través de sus redes sociales.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El abanderado de Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, siguió visitando las colonias del municipio de Torreón, donde escuchó a las necesidades y problemáticas ciudadanas, a fin de darles una solución de alcanzar la alcaldía.

Asimismo, bajo el lema «agarra lo que te dan y vota por el PAN», el candidato invitó a los torreoneneses a no vender su voto en estas próximas elecciones del 06 de junio.

«Esos del PRI te van a querer dar sus 200 pesos, migajas como siempre. Tu dignidad no está en venta y recuerda sus 8 años de abandono», dijo el panista.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD por la alcaldía de Torreón, continuó este miércoles su campaña electoral al poniente de la ciudad.

Durante su recorrido por las calles de las colonias Cerro de la Cruz, Nueva Rosita y Luis Echeverría comentó que las prioridades en su gobierno serán mejorar los servicios públicos y combatir la inseguridad en el municipio.

Además, aseguró que implementará el programa “Cero Baches” en cada sector de Torreón, buscando garantizar una ciudad limpia, en orden y con mejor calidad de vida.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Consciente de que la atención de la salud de las mujeres y sus familias no puede esperar, la candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, reiteró su propuesta de otorgar servicios médicos gratuitos en el DIF Municipal, así como través de una unidad móvil y la reactivación de cuatro dispensarios médicos.

«He propuesto atención de salud las 24 horas y 7 días a la semana, en las instalaciones del DIF Municipal, sin costo para las familias”, expresó Treviño Galindo, enfatizando en que, si el voto ciudadano le favorece, estos proyectos de salud serán una realidad durante sus primeros cien días de administración.

Claudio Bres
@claudiobresofic

Este miércoles, el abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), a quienes les presentó sus propuestas para seguir por el camino de la Transformación y el Bienestar.

Por la tarde Bres Garza recorrió las colonias Las Argentinas y Valle del Norte, donde compartió con los habitantes del sector sus principales propuestas de gobierno para los siguientes 3 años.

«A la Transformación en Piedras Negras no la para nadie», compartió el candidato en sus redes sociales.

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Durante su jornada de campaña de este miércoles el candidato del PAN Mario Dávila Delgado, convivió con simpatizantes de las colonias Praderas, Ramos Arizpe y Calderón.

En estos sitios hablo de la importancia de que la ciudad se desarrolle hacia los distintos sectores. Reconoció que, actualmente, esto solo se está dando hacia el norte de Monclova, sin embargo, mencionó que buscará que el sur de la ciudad sea aprovechado por los inversionistas.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Este miércoles la candidata del PRI Lupita Murguía Carranza, realizó un foro de consulta en el que participaron abogados, maestros de la sección 5 y 38, micro empresarios, empresarios y la asociación «Caritas».

Los temas más relevantes que se tocaron fueron seguridad, salud, obras públicas y desarrollo económico. La abanderada del tricolor agradeció la participación de los asistentes y dijo que tomara en cuenta sus propuestas y observaciones para fortalecer su proyecto.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.