Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

La mañana de este martes, el Candidato a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, recorrió la colonia Tierra y Libertad, donde aseguró que en todas las zonas se reforzará la seguridad y se incrementará la vigilancia con mayor presencia policíaca.

Por la tarde, se reunió con un grupo de mujeres en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde escuchó sus necesidades y les dio a conocer las propuestas de gobierno para la capital del Estado.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

José María Fraustro anunció que, de llegar a la Presidencia Municipal, reforzará la seguridad en todas las áreas a través de alta tecnología y herramientas innovadoras, que permitan que los saltillenses dispongan de protección y atención inmediata

Insistió en que su larga experiencia en temas de seguridad, lo avala para mantener a esta ciudad entre las más seguras del país, y consolidar a Saltillo como la capital de la seguridad.

Tere Romo
@TereRomoCa

Durante su recorrido por la colonia Valencia, Tere Romo insistió en que esta es una contienda entre tres personas, no solamente entre dos; esto en referencia a diversas encuestas de preferencia electoral donde la colocaban en un tercer lugar, muy lejano de los primeros dos puestos.

«Les aseguro que ni uno solo de los candidatos ha caminado Saltillo, como su servidora», expuso la panista, quien invitó a los saltillenses a no confiarse de las encuestas y del famosos «voto útil».

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Marcelo Torres continua su campaña de escucha a las necesidades y problemáticas de los torreonenses, a fin de darles una solución de alcanzar la alcaldía.

Entre las opiniones ciudadanas que más destacan están la necesidad de la modernización de los trámites municipales, abrir más espacios de participación ciudadana y la formación de consejos vecinales donde se dé seguimiento a la atención de los problemas en coordinación con las autoridades.

«La columna vertebral de mi campaña son las iniciativas ciudadanas, porque tengo claro que a la Presidencia de Torreón no voy solo, vamos todas y todos los torreonenses, vamos unidos», dijo el panista.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Este martes, el candidato de la coalición PRI-PRD, Román Alberto Cepeda, expuso cada una de sus propuestas de campaña en el Ejido La Paz, del municipio de Torreón.

El aspirante a la alcaldía anunció que parte de las acciones que tomaría serían becas para los estudiantes y apoyos para madres solteras.

Además aseguró que rehabilitará espacios públicos como las plazas públicas y mejorará los servicios municipales.

«Estamos cada vez más cerca de retomar el rumbo de Torreón. ¡Seguimos avanzando!», expuso el priísta en sus redes sociales.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Mantener una estrecha comunicación con maestros y padres de familia para mejorar el nivel educativo y las condiciones de los planteles, fue uno de los compromisos de Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal.

Al referir que en Piedras Negras hay 192 escuelas de todos los niveles, la abanderada del PRI a la alcaldía propuso formar un gran equipo con maestros y padres de familia para resolver las necesidades materiales, a fin de que los alumnos reciban su instrucción en óptimas condiciones y obtengan mayor aprovechamiento académico.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, continuó con sus actividades de propaganda en cruceros y calles de la ciudad, donde repartió volantes con sus principales propuestas de gobierno para los siguientes 3 años.

«La Transformación debe llegar a todas las colonias de Piedras Negras, porque eso significa bienestar para ti y tu familia. Defenderemos la esperanza de un mejor Piedras Negras», expuso el candidato en sus redes sociales.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Este martes el candidato del Partido Acción Nacional, Mario Dávila Delgado, recorrió la colonia 18 de marzo, donde compartió sus propuestas con habitantes del sector. Más tarde, se reuniría con simpatizantes en la Avenida Montessori, donde repetiría este paso.

Asimismo, el abanderado del partido blanquiazul visitó a los comerciantes ambulantes de la «pulga» de la colonia las Flores, donde invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto de trabajo.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Este martes la candidata del PRI/PRD acudió a las colonias Fraccionamiento Continental, Hipódromo, Santa Bárbara y Héroes del 47.

Además de esto la Doctora se reunió con taxistas de la ciudad, quienes colocaron en sus unidades publicidad de la aspirante. Allí agradeció al líder de este gremio Martín Zamarripa, así como a todos los conductores de unidades que se sumaron a su proyecto.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.