Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

Este domingo el ingeniero Armando Guadiana realizó un recorrido por la Ruta Recreativa de la capital del Estado. Allí, el candidato de Morena se comprometió a llevar el paseo dominical a las principales avenidas de la ciudad, cubriendo el sur, norte, oriente y poniente de la Ciudad Capital.

Además, anunció que dicho espacio será convertido en un punto deportivo y cultural para todos los saltillenses.

«Juntos construiremos un mejor Saltillo, una Ciudad donde todas las voces sean escuchadas(…) seremos un Gobierno al servicio del Pueblo», expuso el candidato en redes sociales.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, dialogó y convivió con el Club de Veteranos de Béisbol de Saltillo.

Junto a los candidatos a diputados federales por Saltillo, Jaime Bueno y Jericó Abramo Masso, los priístas se comprometieron a apoyar a los más de 1200 miembros de la organización.

Fraustro Siller adelantó que su gobierno le invertirá al deporte; desde las ligas infantiles hasta los veteranos, como una estrategia para impulsar la cohesión social, mejorar la seguridad y la salud de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata de Acción Nacional visitó la mañana de este domingo el mercado de la colonia Guayulera, donde aprovechó para escuchar las necesidades que de los comerciantes del lugar.

Una de las peticiones más recurrentes es el apoyo con más seguridad, pues en ocasiones los visitantes han sido víctimas de robo al interior de sus vehículos; por lo que solicitaron mayor patrullaje por parte de las autoridades.

«La gente necesita trabajar para salir adelante, con esta actividad el dinero se queda en Saltillo, lo que es bueno para el municipio», señaló la candidata.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

Este fin de semana, el abanderado del PAN a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño, continuó con sus visitas a colonias y ejidos del Municipio, para compartir sus propuestas con la población.

“La columna vertebral de mis propuestas de campaña es la reactivación económica de Torreón a todos los niveles y para ello, deberemos atender con compromiso y mucha seriedad los problemas que no están resueltos al cien por ciento», señaló el panista.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD, Román Alberto Cepeda, recorrió este domingo la Colonia Rincón la Merced, donde se comprometió con los habitantes del sector a generar empleos temporales para aminorar las afectaciones económicas por la pandemia.

Asimismo, durante su visita a la colonia Prados del Oriente, el priísta afirmó que, de llegar a la alcaldía de Torreón creará empleos destinados a la limpieza de la ciudad.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Este fin de semana, Norma Treviño Galindo, estuvo acompañada por las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Verónica Martínez García, quienes se mostraron convencidas de que la priísta representa la mejor opción para Piedras Negras, para retomar el rumbo del desarrollo y de las oportunidades para todos.

En rueda de prensa, las representantes del Senado de la República expusieron que Treviño es una mujer de mucha trayectoria dentro del partido y dentro del servicio público, destacando por su compromiso y resultados.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, asistió este fin de semana a la inauguración de Ligas Tochito en los campos Bertha Fisher.

«Los torneos deportivos transforman vidas con la convivencia sana. Vamos por más espacios recreativos para todas y todos los nigropetenses»,señaló el candidato.

Por último, el candidato agradeció el apoyo de los nigropetenses que siguieron el debate de este domingo, organizado por el IEC.

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

El candidato Mario Dávila Delgado, abanderado del PAN, visitó este domingo el centro de Monclova, acudiendo a los puestos ambulantes conocidos como «Fayuca», esto con la intención de dar a conocer a los comerciantes su propuesta de trabajo para la ciudad.

“Es importante no perder de vista el crecimiento que tiene Monclova, porque no se puede retroceder, se debe actuar con toda seguridad y firmeza para lograr que nuestra ciudad siga con el crecimiento que lleva hasta este momento”, expuso el panista, asegurando que las obras y los apoyos que existen en la ciudad continuarán durante su administración.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Este fin de semana, la candidata de la coalición PRI-PRD, Lupita Murguía Carranza, visitó la colonia Mezquital del Valle donde acompaño a equipos de fútbol de la localidad.

La aspirante a la Alcaldía dió la parada inicial en un encuentro deportivo. Durante un breve discurso que la priísta dio en el lugar, resaltó que, de quedar electa, trabajará en rescatar las áreas deportivas existentes en el municipio; además de la creación de nuevas áreas para apoyar la actividad física en la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.