Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El abanderado del partido Morena a la alcaldía de Saltillo, se comprometió con vecinos de la Colonia Oceanía a tener una administración  transparente y cercana, destacando que los ciudadanos necesitan ser escuchados y tomados en cuenta en cada una de las decisiones del Ayuntamiento.

Por la tarde se reunió con vecinos de la colonia Roma quienes le manifestaron su interés por la seguridad y la situación de los jóvenes. En respuesta Guadiana reiteró su propuesta de inversión y construcción de nuevos espacios para el deporte.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Durante su recorrido por las colonias Vicente Guerrero, Colinas de San Francisco, La Madrid y María del Carmen Cabello, el candidato a la Presidencia Municipal recordó que miles de saltillenses viven del turismo de negocios.

El candidato refirió que sólo a través de trabajo serio y responsable, Saltillo se convertirá en un imán para el turismo nacional y extranjero, con lo que se generarán mayores ingresos económicos para miles de familias saltillenses.

Por ello invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su proyecto de trabajo, que busca posicionar a la ciudad como la mejor capital de México.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata de Acción Nacional continuó compartiendo sus propuestas de campaña en las distintas colonias de la capital del estado, donde aprovechó para invitar a los saltillenses a sumarse a su proyecto.

La panista destacó que Saltillo está listo para ser liderado por una mujer, por lo que invitó a todas las mujeres de Saltillo a sumarse a su proyecto.

«Las colonias de Saltillo necesitan mejores banquetas, mejores calles y más servicios para que vivamos todos mejor«, resaltó la candidata en sus redes sociales.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño, reconoció que un tema que preocupa a los torreonenses, y más durante la temporada de calor, es la falta de agua en los hogares las 24 horas del día.

Para solucionar este problema, el panista propone invertir fuertemente en la reposición de tubería, empezando por los puntos más críticos de la ciudad; además de un programa de mantenimiento de la red hidráulica, pozos de abastecimiento, líneas de conducción y cárcamos de rebombeo.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

El candidato de la coalición PRI-PRD, Román Alberto Cepeda, visitó colonias como Residencial del Norte y Magisterio, además de cumplir con su agenda privada con empresarios. Las principales peticiones de los colonos es el rescate de los lugares de esparcimiento como la línea verde y una mayor vigilancia de la policía.

En su propuesta política, el priísta se comprometió a dar mantenimiento a línea verde; además de mantener una coordinación con los tres niveles de gobierno para ofrecer seguridad a los ciudadanos.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Norma Treviño Galindo se comprometió a rescatar los ocho centros comunitarios de la ciudad con actividades deportivas, culturales y recreativas, que durante administraciones príistas beneficiaban a muchas familias de Piedras Negras.

La priísta mencionó que recientemente se reunió con instructores de taekwondo, box y artes marciales quienes se mostraron muy motivados por su proyecto de crear el Instituto Municipal del Deporte, ya que ubicaría en otro nivel competitivo a los atletas de Piedras Negras.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó la colonia 28 de junio de esta ciudad, donde dio a conocer su plan de transformación integral de esta ciudad, para los próximos 3 años.

«La Transformación se vive en las calles y la esperanza la defenderemos juntos. No permitiremos que regrese la corrupción que tanto daño nos hizo», refirió el candidato en sus redes sociales..

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Durante este jueves el candidato del PAN Mario Dávila visitó las colonias Teocalli, Azteca e Industrial, donde firmó distintos compromisos con los vecinos de estos sectores.

Además de presentar sus propuestas y plan de trabajo hizo el serio compromiso de atender y solucionar cada una de estas peticiones, una vez que el próximo 06 de junio resulte como electo para la alcaldía.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

Durante este jueves la abanderada del PRI, Lupita Murguía, se reunió con director general de Altos Hornos de México (AHMSA), Luis Zamudio Miechielsen. La candidata dijo sentirse muy contenta por el resultado, anunció que al director de Altos Hornos de México le gustaron sus propuestas para Monclova, y aportó ideas para el proyecto de administración municipal.

Además de esto visito las colonias el pueblo, zona centro, hipódromo y Guadalupe, en estos puntos expuso su plan de trabajo para la administración de la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.