Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

Este miércoles, el Candidato a la Alcaldía de Saltillo por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, realizó un recorrido por el Centro Histórico, iniciando en el Mercado Juárez, en donde lamentó la carencia de servicios básicos y la falta de limpieza «que permite la actual administración».

Por la tarde se reunió con deportistas en su casa de campaña, para escuchar sus necesidades y hablar de la importancia del Deporte en la capital del Estado. Allí, les planteó los programas que tiene dentro del Plan de Gobierno para ellos.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

Durante su visita a los hogares de la colonia Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Federico Berrueto Ramón, el candidato por la coalición PRI – PRD se comprometió a continuar impulsando la atracción de empresas y la generación de mejores empleos.

El priísta señaló que, gracias a su experiencia y con seriedad, el programa Empleo Temporal que implementará en la capital del estado, sumará 3 mil personas al trabajo para embellecer espacios públicos como plazas y vialidades.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata de Acción Nacional continuó compartiendo sus propuestas de campaña en las distintas colonias de la capital del estado, donde aprovechó para invitar a los saltillenses a sumarse a su proyecto.

La panista destacó que Saltillo está listo para ser liderado por una mujer, por lo que invitó a todas las mujeres de Saltillo a sumarse a su proyecto.

«Las saltillenses queremos avanzar, juntas a triunfar», resaltó la candidata en sus redes sociales.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

En el día 18 de su campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño, resaltó la problemática de la falta de agua potable en algunas colonias de este municipio.

Consideró que este tema se complicó «por el abandono del PRI durante 8 años». Al respecto, el panista aseguró ser el único candidato con una propuesta real para solucionarlo y contar con un servicio de agua digno.

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

La tarde de este miércoles, Román Alberto Cepeda, aspirante a la alcaldía de Torreón, se reunió con vecinas y vecinos de las colonias El Capricho, Santa María y Magdalenas, así como de la Bocanegra y Abastos.

Durante su recorrido por las calles de este sector, el priísta se comprometió a atender el tema del alumbrado, así como rehabilitar espacios públicos y reforzar la seguridad.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Con la creación del Instituto Municipal del Deporte, Piedras Negras recibiría recursos directamente de la Comisión Nacional del Deporte para invertir en infraestructura y equipamiento de calidad, así como promover la actividad física en todos los sectores de la ciudad, afirmó Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Alcaldía, durante sus actos de campaña de este miércoles.

La abanderada príista reconoció la necesidad de apoyar a las mujeres deportistas, quienes por falta de reconocimiento o de ligas locales, se ven obligadas a emigrar a otras ciudades para poder sobresalir en alguna disciplina.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó la colonia Acoros de esta ciudad, donde dio a conocer su plan de transformación integral de esta ciudad, para los próximos 3 años.

Asimismo sostuvo una reunión con algunos maestros en colonia 28 de junio. Allí, el candidato se comprometió a atender la educación de los niños y jóvenes del municipio; asegurando que atenderá a los planteles educativos y a los maestros en sus necesidades.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Este miércoles, el candidato del PAN, Mario Dávila, sumó las colonias el Roble, 288 y Barrera a la lista de sectores visitadas durante su campaña.

Uno de los temas que tocó, durante el recorrido de estas colonias, fue el de la generación de empleos. Expuso que hay pláticas avanzadas con algunos empresarios interesados en invertir en Monclova, y aseguró que poco a poco las cosas estarán volviendo a la normalidad durante este 2021; asegurando que a partir del 2022, la perspectiva en torno a los empleos será diferente.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La candidata del PRI, Lupita Murguía, recorrió las colonias San Salvador, Guerrero, Revolución, Progreso, Fraccionamiento San José y Barrera.

Durante su visita a la colonia San Salvador, la aspirante a la alcaldía implementó un programa de limpieza, argumentando que «no tiene porque esperar a ser la Presidenta de Monclova, para actuar y ayudar a la ciudadanía». Asimismo, la doctora dio a conocer que llevarán esas brigadas a todos los sectores o colonias que lo soliciten sin importar que apenas esté en campaña electoral.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.