Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El abanderado de Morena a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana comenzó el día con un “toca toca” en la colonia Brisas Poniente en donde explicó el proyecto municipal de Salud que implementará de llegar a la Presidencia Municipal, el cual consiste en dotar a la ciudad de consultorios médicos móviles.

Por la tarde acudió a una reunión con maestros de la región, donde escuchó las necesidades del gremio y habló de la escolaridad de los saltillenses.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El candidato priísta a la Alcaldía de Saltillo reiteró su compromiso de trabajar por los emprendedores saltillenses.

Explicó que, a través de apoyos crediticios, creará un mayor número de oportunidades para los comerciantes de la capital de Coahuila.

«Todos los comerciantes y emprendedores de los diferentes tamaños requieren con urgencia que existan mecanismos para poder financiarse, así como incentivos para salir adelante y continuar con la recuperación económica», señaló Fraustro Siller.

Tere Romo
@TereRomoCa

La candidata de Acción Nacional continuó compartiendo sus propuestas de campaña en los cruceros de la capital del estado, donde aprovechó para invitar a los automovilistas a sumarse a su proyecto.

La panista resaltó su plan de otorgar microcréditos para apoyar a las mujeres que quieran incursionar en el mundo de los negocios, como una forma de sacar adelante a sus familias.

Imagen

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El candidato panista sostuvo una reunión con empresarios torreonenses, con quienes compartió propuestas y soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en el día a día de los ciudadanos.

Sobre el tema de agua potable, Torres Cofiño aseguró tener la propuesta ideal para solucionarlo, «no como los priístas gastan dinero en Teleférico y en el eterno Metrobús que de nada sirve».

Para ello propone implementar un programa de inversión en mantenimiento a la red hidráulica y rehabilitación de pozos, el estímulo de construcciones verticales, compactación de servicios.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Román Alberto Cepeda, aspirante a la alcaldía de Torreón, realizó un recorrido por las colonias 1º de Mayo, Francisco I. Madero, Nueva Creación y Zacatecas donde compartió sus propuestas con los vecinos de este sector.

«Torreón tiene agua, pero ha sido mal administrada. De la mano de expertos trabajamos en un plan integral para surtir de agua al municipio, crear y darle mantenimiento a los pozos, así como hacer más eficiente su conducción», comentó el candidato en sus redes sociales, enfatizando en que buscará resolver esta problemática social.

Imagen

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

Tras comprometerse a ofrecer espacios dignos y seguros para la activación física en las colonias de Piedras Negras, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Norma Treviño Galindo, destacó los beneficios que tiene el deporte en la salud y en la prevención de conductas antisociales.

La abanderada príista enfatizó en que, junto a las inversiones en grandes obras de infraestructura, un gobierno municipal debe apostar al desarrollo humano y al fomento de los valores, como el respeto y la sana convivencia, los cuales se logran a través del deporte.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El abanderado de Morena para la alcaldía municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, visitó la colonia Cumbres, donde dio a conocer su plan de transformación integral de esta ciudad, para los próximos 3 años.

Explicó que para lograr este cambio, continuará visitando a los diferentes grupos de la sociedad como maestros, ingenieros, médicos y sobre todo, recorriendo las calles de esta frontera para conocer las necesidades de sus habitantes.

Imagen

Monclova

Mario Dávila
@Doc.MarioDavila

Durante la jornada del día martes el candidato panista a la alcaldía de Monclova, visitó las colonias San Francisco, Santa Eulalia, Patricia Blizzard y residencial privanzas.

En estos lugares los simpatizantes de Acción Nacional hicieron saber al candidato sus necesidades, quien, a su vez, se comprometió a buscar alternativas de solución a cada una de estas peticiones, asegurando que brindará mayores oportunidades a las poblaciones más vulnerables como los son niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

Lupita Murguía
@LupitaMurguiaC

La abanderada del PRI a la alcaldía de Monclova, recorrió las colonias Fraccionamiento Carranza, Primer de Mayo y San Salvador, donde agradeció ser respaldada por las mujeres monclovenses, confiando en que ellas le darán el voto a su favor.

“Se sienten identificadas, ya es tiempo de que Monclova sea gobernada por una mujer, estamos listas, estamos preparadas para el cambio, para recuperar la ciudad después de tantos años y qué mejor que sea una mujer quien pueda lograrlo”, dijo Murguía.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.