«EL REGRESO A CLASES DEPENDE DE LA POBLACIÓN»: RIQUELME

La fecha tentativa de regreso para las escuelas públicas será el 31 de agosto, mientras que para las instituciones privadas podría ser desde el día 10

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció que el regreso a clases dependerá del comportamiento de los contagios entre la población. Por ello hizo un llamado a los coahuilenses a mantener las medidas sanitarias indicadas desde el inicio de esta emergencia sanitaria.

El regreso a clases presenciales en Coahuila, en el sector público, podría ser el 31 de agosto, mientras que las instituciones privadas podrían reanudar clases el día 10 del mismo mes; en ambos casos será mediante un sistema mixto, tanto virtual como presencial.

“La fecha tentativa del regreso a clases en el sector público en el estado de manera presencial la tenemos estipulada para el 31 de agosto, cuidando todos los protocolos de prevención indicados por nuestras autoridades de Salud”, comentó Riquelme Solís.

En todo momento indicó que la fecha es probable, por ello el Gobernador señaló que para el regreso a clases, a los alumnos y padres de familia no les serán exigidos los uniformes escolares.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.