Icono del sitio A Tiempo.Tv

El gobernador Miguel Riquelme inició el Primer Maratón de Obras para Saltillo

El gobernador mencionó que es trabajo en conjunto con el alcalde de Saltillo / Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha el Primer Maratón de Obras para Saltillo

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha el Primer Maratón de Obras para Saltillo. Inició con la repavimentación de 4.2 kilómetros de la calle Francisco de Urdiñola. Donde se invierten 13.2 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Esta obra beneficiará a más de 70 mil saltillenses que habitan en 18 colonias del sur oriente de la ciudad, así como a alrededor de 50 mil automovilistas que diariamente circulan por el sector.

Según el gobernador, este maratón de obras “Saltillo nos Une” sólo es el principio y aplica recursos directos del Municipio. Ambas instituciones “traemos una mezcla de recursos”, por el orden de los 400 millones de pesos, dijo.

Añadió que en los próximos días se pondrá en marcha la primera etapa de este trabajo conjunto: “De ahí, serán otros 120 o 200 millones de pesos, que se aplicarán en obras durante el segundo semestre del año”.  Agregó que hasta el último día de su Administración redoblará sus esfuerzos para cumplir con todos los compromisos.

Te puede interesar: Firma MARS iniciativa de reforma a la ley de pensiones de trabajadores de la educación

Seguro y a diario recibe inversiones

Además, puntualizó que Coahuila se mantiene como Estado seguro, y por ello diariamente recibe inversiones en todas sus regiones. Anunciaron la expansión de las Plantas de Fujikura, en Piedras Negras y Múzquiz, donde se generarán más de 4 mil 200 empleos.

Agregó que las inversiones que llegan a la entidad se fortalecen con la mano de obra calificada de sus trabajadores en cada una de las regiones. Además permite que sus habitantes se queden en sus sitios de origen.

Destacó que con el programa “Mejora” se lograrán más acciones de beneficio colectivo y para las familias de Saltillo y del estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil