El fotógrafo Pedro Valtierra llega a Saltillo con su obra «Pasión por lo cotidiano»

La Taberna «El Cerdo de Babel»

El fotógrafo Pedro Valtierra, uno de los periodistas gráficos más destacados de México y America Latina, fundador de la agencia y revista Cuartoscuro, llega a Saltillo con su exposición «Pasión por lo Cotidiano», trabajo fotográfico realizado durante 20 años a través del cual presenta episodios relevantes en la historia reciente de México de los que ha sido testigo.

«No hay otra manera de explicarse la búsqueda constante del detalle oculto en una calle oscura; el instante justo en que una figura traspasa un umbral; las figuras y formas que caracolean a través de una escena o la traspasan en extrañas formaciones, o el cuadro construido por los personajes en un entorno que da sentido a la ironía».

La Exposición será inaugurada el próximo 24 de febrero a las 20:00 horas en la Taberna El Cerdo de Babel, ubicada en Ocampo #324, Zona Centro y todas las piezas estarán a la venta.

«Se trata de la mirada de lo cotidiano. Verla es darse cuenta de que Valtierra es un caminante perpetuo y un observador en alerta permanente».

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.