Convoca Diputada coahuilense a paro estatal «El 9 ninguna mujer se mueve»

El objetivo del paro es hacer sentir la ausencia de la mujeres en este día, que se sienta que verdad la labor que realizan debe permear en todas partes

Dentro del marco del Día Internacional de la Mujer y como segundo año consecutivo, este 9 de marzo se llevará acabo el segundo paro nacional y estatal, donde se hace un llamado por parte de las activistas, colectivos feministas y ciudadanas a “un día sin mujeres”, como parte de su exigencia de ser escuchadas y erradicar la violencia contra la mujer.

La Diputada de la fracción tricolor del partido Revolucionario Institucional, Luz Elena Morales, quien funge como presidenta de la comisión de género y de igualdad del Congreso el estado en Coahuila mencionó que hay que agregarse quienes así lo deseen.

Es un tema de que se sienta la ausencia de la mujeres en el día 9 de marzo que se sienta que en verdad la labor que realizamos esta debe permear en todas partes y es una de las maneras para hacer visible la importancia numérica y en cuanto las acciones” señaló la Legisladora. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.