EDUCACIÓN COAHUILA INVITA A FORO DE CONSULTA

El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de la Educación invita a participar en el foro de consulta de la nueva Ley Estatal de Educación, por lo que su titular, Higinio González Calderón, urgió a los interesados a presentar sus propuestas, que definirán el rumbo de Coahuila en la tarea educativa, este foro vence el día 29 de abril.

La invitación se extiende a directores, rectores, docentes de todos los niveles, padres de familia y público en general. El funcionario estatal enfatizó que mucho tendrán por aportar para que el sistema educativo evolucione a las nuevas necesidades que demanda la globalización de la economía.

Para conocer los términos de la convocatoria, se ingresa a la página www.seducoahuila.gob.mx/forodeconsulta/, en donde además de informarse es la plataforma desde la que se debe subir a la red las propuestas que surjan, ya sean personales, grupales o de las instituciones educativas, grupos sociales o empresariales que decidan sumarse a este gran esfuerzo.

En los temas a participar, está la Ley General de Educación, el Artículo Tercero Constitucional, la Ley Estatal de Educación y Proyecto de la Nueva Ley Estatal de Educación, de los que se deberán enviar propuestas generales, particulares y añadidos, para estar a la altura de las demandas de la modernidad, el avance tecnológico y la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en el sistema educativo. 

Comments are closed.