EBRIO JOVENCITO VUELCA SU VEHÍCULO

Un jovencito, luego de que en completo estado de ebriedad protagonizara un aparatoso accidente al combinar el exceso de velocidad con el alcohol, acabó en la barandilla municipal dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este Domingo sobre el Boulevard Carlos Abedrop, en el centro Metropolitano de Saltillo; hasta donde se movilizaron autoridades y cuerpos de auxilio tras las decenas de llamadas de emergencia que reportaban al suceso.

Juan Pablo García de 19 años, manejaba con dirección a su domicilio en el carril hacia el poniente, cuando dormito e impactó su camioneta Nissan Murano contra una luminaria y posteriormente contra un árbol que utilizó como rampa para acabar con las llantas hacia el cielo.

Por fortuna el conductor pudo salir por su propio pie y fue evaluado por paramédicos que determinaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que personal de tránsito municipal lo detuvo y puso a disposición del ministerio público en la barandilla municipal, para que responda por los daños a municipio.

La circulación se vio afectada, sin embargo, minutos más tarde el vehículo pudo ser remolcado al corralón librando así la vialidad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.