Donan unidad para traslados de personas con capacidades diferentes

DIF Coahuila entregó un vehículo especial en comodato en Ciudad Frontera, que hace más sencillo el traslado de las personas que padecen alguna discapacidad

Con el objetivo de fortalecer los programas de asistencia social en los municipios, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, entregó un vehículo en comodato al Sistema Municipal DIF.

Cárdenas Zavala subrayó que con este tipo de apoyos se refrenda el compromiso del Gobierno que encabeza Miguel Riquelme Solís, así como el interés de la señora Marcela Gorgón, presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF, con uno de los sectores más vulnerables: adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta unidad, que fue recibida por el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje y su esposa, Martha Zinnia Beltrán de Siller, Presidenta del Sistema DIF Municipal, permitirá que los apoyos que se brindan de manera conjunta Gobierno y municipio lleguen a las personas y comunidades que más lo necesitan.

“Agradecemos el apoyo de Marcela Gorgón (presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF) por traernos esta unidad que sin duda alguna vendrá a refrendar el cumplimiento y las expectativas de los diferentes programas que fomentan la equidad, inclusión y prosperidad, sobre todo de aquellos que se encuentran en situación vulnerable”.

Florencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera.

Esta unidad está equipada con plataforma que sube las sillas de ruedas y hace más sencillo el traslado de las personas que padecen alguna discapacidad, para acudir a sus terapias o consultas médicas y que no tienen modo de hacerlo por sus propios medios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.