¡DOLOROSA DERROTA PARA SARAPEROS!

Saraperos cae en el tercero de la serie de play off 17-9 ante unos toros que titubearon al inicio del juego, para retomar el control del juego y ganar un juego de volteretas.

Manny Rodriguez fue el jugador que comandó a su equipo para estar en la pelea durante el encuentro, sin embargo no alcanzó para derrotar a los toros y empatar la serie.

La serie va 3-1 favor Toros y se ponen a un juego de esperar rival para la serie final del norte.

Dentro del tercer encuentro sucedieron varios incidentes con aficionados que se pasaron de copas y provocaron pleitos en las inmediaciones del estadio , incluso causaron daños a uno de los baños del estadio, por fortuna las cosas no pasaron a mayores. 

El pitcher derrotado fue Héctor Ambriz y el ganador Many Barreda quien con el apoyo del bullpen pudo frenar el ataque Sarapero. 

Juan Pérez fue la sorpresa del encuentro quien se fue sin tener buen contacto al bat con la bola.

Esta derrota pone a los Saraperos al borde de terminar la temporada para poder aspirar a tener una final más en LMB tendrá que ganar los juegos restantes ante toros, cosa complicada ya que resta 1 juego en Saltillo y dos más en Tijuana en caso de requerirse 

Mañana abrirán el juego por Saraperos Félix Doubront y por los Toros  Russell mañana será juego decisivo que le de vida o mate las ilusiones de los aficionados al Sarape

Comments are closed.