Doctora con reacción grave a vacuna contra COVID presenta mejorías

Doctora con reacción grave a vacuna contra COVID presenta mejorías. Foto: Google

La doctora ya presenta una mejoría en cuanto a la movilidad de extremidades de pies y manos.

Víctor Hugo Borja Aburto, director de Prestaciones Médicas del IMSS, informó la doctora que presentó una reacción grave a la vacuna de Pfizer contra Covid-19 presenta una mejoría de salud, aunque se mantiene bajo estricta vigilancia médica.

“Se encuentra consciente, despierta y bien orientada”, mencionó.

Se trata de una médico internista de 32 años en Monclova, Coahuila, con alergia a las sulfas y antecedentes familiares de alergias.

Te recomendamos leer: «No debió haberse vacunado», señala Salud en Coahuila sobre doctora con reacción

Borja Aburto indicó que la médico ya presenta una mejoría en cuanto a la movilidad de extremidades de pies y manos.

El médico del IMSS dijo que sería conveniente que las personas que tienen reacciones alérgicas graves las reporten previamente al personal que realiza la inmunización contra el Covid-19. Dijo que, en general, algunas personas pueden presentar reacciones a la vacuna, como fiebre, dolor en la zona de la vacuna o dolor muscular.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.