Disparan a dos oficiales de Policía en Coahuila

Foto: El Sol de La Laguna

El saldo fue de dos agentes de Policía Civil heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó sobre la agresión por parte de civiles armados que sufrieron elementos de dicha institución que estaban en servicio en el municipio de San Pedro.

Según información, tres oficiales que se encontraban en servicio le marcaron el alto a un vehículo de color negro con vidrios polarizados, en el que viajaban varias personas, y que se acercaba a su unidad.

De dicho vehículo descendió una persona por el lado del copiloto, con un arma larga, realizando disparos hacia la unidad de seguridad, ocasionándole una herida en la pierna izquierda a un oficial, y dos heridas en el hombro izquierdo a otro de los elementos de seguridad, para luego darse a la fuga rumbo al Centro de la Ciudad.

Ambos oficiales fueron trasladados para su atención médica y al momento se encuentran estables.

Posterior a la agresión, se montó un operativo de búsqueda y localización de los civiles. Hasta el momento no se ha informado de alguna detención por este ataque.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.