DISMINUYEN DENUNCIAS DE VIOLENCIA EN NUEVA ROSITA

Foto: La Voz

Desde el mes pasado hasta la fecha solo se han presentado 6 denuncias ante el Ministerio Público. Las denuncias que son frecuentes de violencia intrafamiliar han disminuido. Así lo dio a conocer Mirna Patricia García García, agente investigadora del MP. Quien también señaló que este delito, por la cuarentena al menos va a la baja. También se dio a conocer de las 6 denuncias presentadas solo se ha detenido a una personas, que permanece ya en el CERESO de Piedras Negras.

Otros de los delitos comunes, que también va a la baja son los robos de casa habitación. Agregó la miembro de la fiscalía se han registrado en menores ocasiones; lo que hace saber que los robos también van a la baja. Reitero que la Fiscalía está a la disposición de la ciudadanía y se les atiende con prioridad ante cualquier delito.

Los robos que se han registrado hasta el momento se han dado en casa habitación y frecuentemente, roban los cilindros o tanques de gas. Mencionó, además que ya se encuentran en búsqueda en investigación de los presuntos responsables de los robos. Que bien son pocos pero que también importan pues las familias han sido víctimas.

Con información de La Voz.

Comments are closed.