Icono del sitio A Tiempo.Tv

Director del ISSSTE en Piedras Negras es destituido por vacunar a Diputado

Oscar Eduardo Hernández Monreal, ahora director de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras

El pasado fin de semana, el diputado de Morena, Francisco Javier Cortés Gómez, fue vacunado contra el Covid-19 en dicha Institución

El director de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, Oscar Eduardo Hernández Monreal fue destituido de su cargo, este viernes; luego de que se diera a conocer la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 al diputado plurinominal por Morena, Francisco Javier Cortés Gómez.

A través de un oficio, la Dirección General del ISSSTE hizo anunció a Hernández Monreal la separación de su cargo como director.

TE PODRÍA INTERESAR: Diputado de Morena se vacuna contra Covid-19 en Piedras Negras

Dicho oficio fue dirigido al Subdelegado Médico en Coahuila, Raúl Adrián Castillo Vargas, el pasado miércoles y fue este viernes cuando lo hizo llegar al ahora ex director de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, Oscar Eduardo Hernández Monreal.

La semana pasada, el Diputado Cortés Gómez se vacunó en la clínica del ISSSTE en Piedras Negras, donde se desempeñaba anteriormente como subdirector administrativo. Esta semana, el legilsador fue recriminado por sus nuevos colegas durante una sesión del Congreso.

TE PODRÍA INTERESAR: Diputado que se adelantó a vacunación es recriminado por sus colegas

La Campaña Nacional de Vacunación contra el Virus SARS COV 2 se considera asunto de Estrategia de Seguridad Nacional de conformidad con lo establecido en el Estatuto Orgánico. En diversas ocasiones se había anunciado que habría sanciones para quien violentara dicha estrategia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil