DIPUTADOS ENTREGAN INSUMOS A LA CRUZ ROJA POR COVID-19

Los diputados Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y Evaristo Lenin Pérez Rivera, brindan apoyo a la Cruz Roja; ayer se entregaron insumos médicos para el cuerpo de paramédicos, miembros de la Cruz Roja delegación Acuña. Ya que se considera personal esencial en la lucha que se tiene contra el coronavirus, mencionó Evaristo Lenin Pérez Rivera, diputado federal por el Distrito l.

El apoyo para el personal de esta institución constó de overoles, mascarillas N95, guantes plásticos, gel antibacterial y cubrebocas, todo el material necesario para laborar de manera segura, ya que son ellos quienes tienen el primer contacto con personas que pueden presentar síntomas que los vuelvan sospechosos de ser portadores de esta enfermedad.

Víctor Manuel Chávez Flores, presidente del Patronato de Cruz Roja, manifestó el agradecimiento por el apoyo brindado por parte de los diputados ya que esto permite el equipar a sus paramédicos con el equipo adecuado para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus.

Comments are closed.