Diputados coahuilenses entregan apoyos a brigadistas

Diputados lanzan campaña de colecta de víveres #VaXArteaga

Legisladores habilitan un centro de acopio en la Biblioteca del Congreso del Estado

Diputados coahuilenses del grupo parlamentario del PRI, aportaron diversos alimentos, herramientas, medicamentos, ropa, entre otros, en apoyo a las familias que resultaron afectadas tras los incendios registrados en la Sierra de Arteaga.

El coordinador de la Fracción, Eduardo Olmos Castro, junto a una comitiva de diputados locales, entregaron estos los donativos, comprometiéndose a fortalecer y apoyar a las estrategias municipales.

También adelantó que buscarán apoyar al Patronato de bomberos con insumos, medicamentos para quemaduras, equipamiento, ropa, y bebidas energéticas. Además, se contemplaría una aportación económica por parte de todos los diputados, para entregar un fondo de apoyo en especie a las familias afectadas que perdieron sus bienes muebles e inmuebles.

En este contexto, invitaron a la sociedad coahuilense a solidarizarse con las personas afectadas con los siniestros. Para ello, habilitaron un centro de acopio #VaXArteaga en la Biblioteca del Congreso del Estado. Ahí, se estarán recolectando los siguientes productos:

  • Despensa, alimentos enlatados y no perecederos, caramelos
  • Herramientas (palas, picos, hachas, azadones, guantes de piel)
  • Sueros y/o bebidas hidratantes
  • Cubrebocas, gel antibacterial, medicamentos
  • Pañales para bebé
  • Muebles, ropa, calcetón grueso, trastes

La biblioteca está ubicada en Bulevar Francisco Coss, esquina con Manuel Acuña, Zona Centro, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Imagen

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.