DIPUTADO EMILIO DE HOYOS DA POSITIVO A COVID-19

El diputado Emilio de Hoyos hizo un llamado a los coahuilenses a seguir las medidas de prevención y a no bajar la guardia

Hace unas horas, el diputado Emilio de Hoyos anunció a través de sus redes sociales que tras realizarse la prueba de Covid-19, resultó positivo a este virus.

Ante esta situación, el diputado dio a conocer que como medida de prevención de recuperación y prevención de nuevos contagios, ya se encuentra en su casa.

«Buen día a todas y todos. Les comparto que me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Desde hace ya una semana me encuentro aislado en casa y desde aquí, estoy al pendiente de todas las actividades del Congreso del Estado», anunció de Hoyos Montemayor.

Consciente de lo que esta pandemia representa hoy en día, el legislador exhortó a la población a no relajar las medidas de seguridad y a no bajar la guardia.

«Hago un llamado a todos a cuidarnos, seguir las medidas que nos indican y a no bajar la guardia. Estoy convencido que lograremos salir de esta, más fuertes y unidos que nunca», concluyó el diputado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.