DIPUTADO EDGAR SÁNCHEZ DE NARANJA A INDEPENDIENTE Y AHORA AL PARTIDO VERDE

El “diputado independiente” Edgar Sánchez anunció hoy que se integra a las filas del Partido Verde (PV) con el que se identifica, comparte principios y valores, lo anterior lo dio a conocer por el secretario de Organización en Coahuila de dicho partido, José Refugio Sandoval Rodríguez. Cabe recordar que históricamente el Partido Verde ha sido aliado permanente del PRI en Coahuila.  

Sánchez Garza fue nombrado Delegado Electoral del Partido Verde en el Distrito 02 Federal, el cual tiene su cabecera en el Municipio de San Pedro de las Colonias y abarca los municipios de Castaños, Cuatrociénegas, Francisco I. Madero, Lamadrid, Múzquiz, Nadadores, Ocampo, Ramos Arizpe, Sacramento, San Buenaventura, San Pedro, Sierra Mojada, siendo el distrito más grande en extensión territorial del País. Con lo anterior se destapa la posibilidad de que Edgar Sánchez busque una próxima candidatura por la alianza Partido Verde y PRI.

“Estoy muy contento por esta oportunidad y por la confianza que me otorga el Partido, asumo al 100% el compromiso de dar buenos resultados y la responsabilidad de ser la voz de todos sus militantes y simpatizantes dentro del congreso”, comentó el legislador, comento Edgar Sánchez,

Comments are closed.