Diputadas coahuilenses participan en segunda asamblea de legisladores de la 4T

Diputada Lizbeth Ogazón Nava en la Segunda Asamblea Nacional de Legisladores 4T

La asamblea contó con la participación de políticos latinoamericanos como el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y Gleisi Hoffmann, Diputada Federal de Brasil

Las diputadas coahuilenses de Morena, Lizbeth Ogazon Nava y Teresa de Jesús Meraz García, asistieron a la Segunda Asamblea Nacional de Legisladores 4T, la cual se llevó a cabo este miércoles 02 de marzo en la Ciudad de México.

Dicha reunión, que fue encabezada por Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, contó con la participación de políticos latinoamericanos como el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y Gleisi Hoffmann, Diputada Federal por el Estado de Paraná, Brasil y Presidenta Nacional del Partido de los Trabajadores (PT) de este mismo país.

Diputada Lizbeth Ogazón Nava Junto a Mario Delgado en la Segunda Asamblea Nacional de Legisladores 4T

Asimismo, se dieron cita en el evento el coordinador del grupo parlamentario, Ignacio Mier Velazco; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna y diversos legisladores y servidores públicos de la Cuarta Transformación.

Durante su intervención, Mier Velazco resaltó que la transformación que encabeza el actual gobierno no estará completa si no logran la aprobación de las tres reformas constitucionales pendientes: la eléctrica, la electoral y sobre la Guardia Nacional.

“No puede quedar completa la transformación si no logramos en los próximos meses al menos las tres (reformas) que están pendientes”, manifestó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Diputadas se pronuncian ante imposición de Tania Flores en vestimenta de trabajadoras - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.