Diócesis de Saltillo da la bienvenida a Monseñor Hilario González

Monseñor Hilario González arribó la mañana de este viernes a Arteaga, Coahuila / Foto: Facebook

Este viernes asumirá el cargo como nuevo Obispo de la Diócesis de Saltillo

Monseñor Hilario González García arribó la mañana de este viernes, al municipio de Arteaga, Coahuila a unas horas de que asuma el cargo de nuevo Obispo de la Diócesis de Saltillo.

El nuevo dirigente de la Iglesia católica fue recibido por un pequeño grupo de fieles, quienes le mostraron su afecto durante una una pequeña ceremonia de bienvenida; donde también estuvieron presentes: Franco Coppola, Nuncio Apóstólico; Fray Raúl Vera López, ahora Obispo emérito; Everardo Durán, alcalde de Arteaga, Coahuila.

«El amor de Dios no cambia; con pandemia y sin pandemia, Dios permanece fiel. Él está en medio de nosotros, en la tribulación. Hoy Dios nos bendice y nos manifiesta su amor», fueron las palabras de bienvenida por parte del presbítero Felipe Martínez, sacerdote de la Diócesis.

Durante la ceremonia, una familia originarios de Potrero de Abrego, de la sierra de Arteaga, en representación de la comunidad entregó un sarape bordado con el nombre del nuevo Obispo, a quien agradeció su llegada como nuevo pastor de la Diócesis.

Por su parte, Monseñor Hilario agradeció estas muestras de afecto, asegurando sentirse «bienvenido».

«(…) Eso espero en el Señor, que la felicidad que procede de Él, la dicha, las bienaventuranzas, sea el signo que caracterice este trabajo de un servidor con ustedes, esta vida eclesial y este servicio a nuestra sociedad».

«Que seamos ocasión de felicidad, según el Señor», concluyó el nuevo Obispo, al tiempo en que dió su bendición al pueblo de Arteaga.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.