DIF Saltillo atiende a familias en zonas vulnerables ante frente frío 23

La presidenta honoraria del DIF Saltillo repartió cobijas en zonas vulnerables

Además, entregaron comidas calientes, botes de leche y prendas para el frío, con el objetivo de mitigar los estragos por las bajas temperaturas

Ante la llegada del frente frío número 23 a la ciudad capital, Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, repartió cobijas en zonas vulnerables a nombre del organismo y del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller.

Realizó su recorrido acompañada de la senadora Verónica Martínez García, con quien visitó la colonia Héroes de Nacozari ubicada en la periferia del sur poniente de la ciudad, donde además, entregó comidas calientes, botes de leche y prendas para frío, con el objetivo de mitigar los estragos por las bajas temperaturas.

Te puede interesar: DIF Saltillo ofrece pruebas Covid a bajo costo

Dávila de Fraustro dijo que para el alcalde Fraustro Siller es de suma importancia apoyar y atender a quienes más lo necesitan.

De igual manera el alcalde de la capital de Coahuila, comentó que a través de las distintas corporaciones y las direcciones del Gobierno Municipal se continuará el monitoreo de las bajas temperaturas para continuar apoyando.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.