DIF Saltillo arranca con el “Abrigatón”

Foto: Coresía

Esta campaña busca, el apoyo y la generosidad de los saltillenses, en colaboración con la Fundación Ágata, para ayudar a quien más lo necesita

El 19 de noviembre dio inicio en la Explanada de la Presidencia Municipal la campaña “Abrigatón: juntos contra el frío” que organiza el DIF Saltillo, la cual tiene por objetivo recolectachamarras, suéteres, cobijas nuevas o en buen estado, para brindar abrigo a personas que lo necesiten, ante la llegada de la época invernal.

Liliana Salinas, presidenta Honoraria de DIF Saltillo, fue la encargada de dar el arranque de esta campaña donde mencionó que, con el apoyo y la generosidad de los saltillenses, en colaboración con la Fundación Ágata, podrán entregar a las comunidades rurales y a las colonias más vulnerables en esta época del año, ante la llegada de la época invernal.

Abrigando corazones, es una campaña donde invitamos a la ciudadanía a donar prendas en muy buen estado o nuevas mencionó Salinas, agregando que todo esto es parte del objetivo de esta administración, trabajar hasta el último día en beneficio de la ciudadanía. 

Se podrá realizar sus donativos, en un horario de 9:00 a. m. a 03:00 p. m. en las instalaciones del DIF Saltillo ubicado en Centro Metropolitano.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.