Icono del sitio A Tiempo.Tv

DIF Ramos Arizpe atiende comunidad de Higueras

Los habitantes de la comunidad de Higueras recibieron chocolate caliente, piezas de pan dulce, cobijas, suplementos de hierro y ropa invernal

Como parte de sus actividades sociales, el DIF Ramos Arizpe visitó este lunes la comunidad rural de Higueras, lugar donde se dieron cita más de 200 personas, entre hombres, mujeres, niños y adultos mayores.

La presidenta Honoraria de este sistema la Licenciada Ana Lucía Cavazos participó en la entrega de capas invernales, las cuales son confeccionadas en los talleres de costura del DIF y ayudan a mitigar el frio por las bajas temperaturas que afectan a los habitantes de estas comunidades.

Además, los colaboradores del DIF municipal repartieron chocolate caliente, piezas de pan dulce, cobijas, suplementos de hierro y ropa invernal, misma que fue donada por la sociedad civil de Ramos Arizpe durante la actividad “El closet de Santa“ y que ha sido de gran beneficio para los habitantes de estas comunidades durante el invierno.

Durante su visita, la Lic. Ana Lucía Cavazos mencionó sentirse muy contenta con el trabajo que se ha realizado en el DIF. Reconoció que aún hay comunidades rurales que faltan por visitar, lo cual podría concretarse en los próximos días; destacando que es un compromiso propio y de su esposo, el alcalde José María Morales, el atender las necesidades tanto del campo, como de los sectores más vulnerables de la zona urbana del municipio.

El pasado jueves el DIF municipal estuvo visitando la comunidad de Hipólito, donde se entregaron cobijas, huevo, pizzas y aguas a todos los asistentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil