DIF Coahuila reparte obsequios de Navidad

Las niñas, niños y adolescentes de los albergues y Casa Cuna pudieron elaborar galletas y cojines navideños

Personal del DIF Coahuila repartió diversos obsequios a niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo en los albergues y Casa Cuna con motivo de la Navidad.

Durante su festejo, que contó con todos los protocolos sanitarios, los infantes pudieron elaborar galletas navideñas, cojines navideños adornados con bisutería y realizaron pinturas temáticas. 

Al respecto, el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, agradeció al personal que labora en las tres secciones de la Casa de los Niños y las Niñas de Coahuila, por su dedicación y esfuerzo extraordinario para el cuidado personal de cada uno de los niños y adolescentes.

“Muchos de ustedes han sacrificado tiempo con su familia por la seguridad y la salud de los infantes, y por ello nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor”, señaló.

Las niñas, niños y adolescentes degustaron de una comida especial preparada por sus cuidadores y recibieron también de ellos diversos obsequios que hicieron llegar a esta dependencia y que fueron sanitizados previo a su entrega.

La Casa de las Niñas y Niños de Coahuila tiene como objetivo principal brindar atención a las necesidades físicas y psico-educativas de los niños, niñas y adolescentes de Coahuila de 0 a 17 años 11 meses que se encuentren en riesgo o en situación extraordinaria; ello con la finalidad de favorecer sus capacidades y elevar su calidad de vida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.