DIEGO DEL BOSQUE ENTREGA APOYO A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA.

El Diputado Federal Diego del Bosque Villarreal entregó un donativo de despensas a la Universidad Autónoma de Coahuila, en la Dirección General de Extensión Universitaria. José María González Lara, titular de la dependencia, fue quien recibió a del Bosque y su equipo.

Al respecto, González Lara comentó que –es un compromiso de la universidad apoyar a los más necesitados- y agradeció la aportación de Diego del Bosque. Por su parte, Diego agradeció la invitación a participar con la UAdeC, recalcó la importancia del trabajo en conjunto y la solidaridad, concluyendo con la frase “por el bien de todos, primero los pobres”

Dicha entrega se realizó para el programa permanente Lobos al Rescate de la UAdeC, el cual busca apoyar, desde distintas vertientes a los sectores más vulnerables del sur del estado.

Las despensas entregadas serán repartidas con el objetivo de trabajar en conjunto por el bienestar de la sociedad saltillense, en esta situación complicada que se está dando a raíz de la pandemia del Covid19 y la crisis económica que está en puerta en colonias como  Francisco Villa, Josefa Ortiz de Domínguez, Loma Linda, Nogales, la Nogalera, Teresitas, Miguel Hidalgo, de la ciudad de Saltillo; donde la prioridad serán los adultos mayores.

Comments are closed.