DiDi obtiene permisos para operar en Torreón y Coahuila

Didi. Foto: Chócale

La plataforma cuenta con el registro legal para su funcionamiento como Empresa de Redes de Transporte.

La plataforma DiDi informó que cuenta con el registro legal para su funcionamiento como Empresa de Redes de Transporte, otorgado por el gobierno del estado de Coahuila y el municipio de Torreón, colocándose así como la primera plataforma de movilidad con todos los permisos para operar en la ciudad.

Richard Farr, director de Operaciones de la Región Norte de DiDi México, señaló que se tiene el compromiso de colaborar con las autoridades para ayudar a resolver los desafíos de movilidad en las ciudades.

“Nos enorgullece compartir el trabajo colaborativo que hemos llevado desde nuestra llegada a Coahuila, buscando que conductores y pasajeros puedan utilizar la plataforma con la confianza y seguridad que otorgan las leyes estatales y municipales. En DiDi buscamos contribuir con todos los actores de la sociedad para construir un ecosistema de movilidad seguro, confiable y con tecnología de vanguardia, así como proveer a los conductores la certeza jurídica y confianza que requieren”, dijo.

Didi. Foto: Twitter

Refirió que se recibió el registro para su funcionamiento como Empresa de Redes de Transporte por el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad.

Asimismo, DiDi tiene acreditado su registro como Empresa de Redes de Transporte ante la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana por parte del Ayuntamiento de Torreón.

-Con información de “El Siglo de Torreón“-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.