Detienen en Frontera a pastor cristiano denunciado por abuso sexual contra dos menores de edad

El pastor fundó su propia iglesia en la que se dedicaba a predicar

Los hechos referidos habrían ocurrido en la Ciudad de México, sin embargo, el hombre señalado huyó de la ciudad rumbo a Frontera, Coahuila

Un hombre identificado como David Javier C., fundador y pastor del templo “Colosia Iglesia de Cristo” ubicado en la colonia Guadalupe Borja de Frontera, Coahuila, fue detenido luego de que se cumplimentaran dos órdenes de aprehensión en su contra que fueron emitidas por las autoridades de la Ciudad de México, quienes lo señalan por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

Te puede interesar: Paraguay: condenan a sacerdote a pasar 8 años en prisión por abuso sexual reiterado

Luego de que la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México (FGJCDMX) emitiera las órdenes, el pastor huyó a la ciudad de Frontera, donde hace tres años fundó su templo.

David “N”, fue detenido la madrugada del pasado miércoles, cuando los agentes capitalinos, en conjunto y con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), dieron con su paradero.

Posteriormente, el hombre fue trasladado de regreso a la capital, donde las autoridades competentes definirán su situación legal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

5 Comments

  1. Pau Sánchez

    Asco de noticia, primero deberían de checar todo lo que publican con pruebas y no escribir lo mismo que todos las demás notas amarillistas, esto es calumnia y por si no saben por dar datos erróneos se puede demandar a esto por difamación, espero puedan investigar porque todos los datos que dicen son un asco

  2. Espero mi comentario sea visible según su sitio son diferentes pero igual de amarillistas que la mayoría de notas sobre esto

  3. Pingback: Sacan de la casa a su hijo de cuatro años en medio de la noche porque "no dejaba dormir" - A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Pierde la vida al intentar violar a una mujer que entrena jiu-jitsu – A Tiempo.Tv

  5. Pingback: Exintegrante de Garibaldi es sentenciado a 19 años en prisión por abusar de su hija – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.