Icono del sitio A Tiempo.Tv

Detienen en Frontera a pastor cristiano denunciado por abuso sexual contra dos menores de edad

El pastor fundó su propia iglesia en la que se dedicaba a predicar

Los hechos referidos habrían ocurrido en la Ciudad de México, sin embargo, el hombre señalado huyó de la ciudad rumbo a Frontera, Coahuila

Un hombre identificado como David Javier C., fundador y pastor del templo “Colosia Iglesia de Cristo” ubicado en la colonia Guadalupe Borja de Frontera, Coahuila, fue detenido luego de que se cumplimentaran dos órdenes de aprehensión en su contra que fueron emitidas por las autoridades de la Ciudad de México, quienes lo señalan por presuntamente haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

Te puede interesar: Paraguay: condenan a sacerdote a pasar 8 años en prisión por abuso sexual reiterado

Luego de que la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México (FGJCDMX) emitiera las órdenes, el pastor huyó a la ciudad de Frontera, donde hace tres años fundó su templo.

David “N”, fue detenido la madrugada del pasado miércoles, cuando los agentes capitalinos, en conjunto y con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), dieron con su paradero.

Posteriormente, el hombre fue trasladado de regreso a la capital, donde las autoridades competentes definirán su situación legal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil