DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA PARA SAN PEDRO

Debido a la catástrofe natural que se vivo a últimas fechas en San Pedro de las Colonias, Edgar Sánchez Diputado independiente, se dio a la tarea de recorrer las colonias más vulnerables y afectadas para entregar apoyos, tales  como hule para techo, despensas, kits de sanitización  y para limpieza, cubrebocas y cobijas para las familias damnificadas.

“Cayó una tromba muy fuerte, la cual ocasionó varios destrozos, derribó bardas, casas de adobe, levantó como hojitas de papel los árboles, postes de luz, cables, en fin causó varios destrozos e incluso pérdidas humanas”…

…señaló el legislador.

Ante esta situación, Edgar Sánchez y su equipo, en lugar de preocuparse decidieron ocuparse por su ciudad, llevando apoyo a quienes resultaron afectados por la situación, incluso se prestó maquinaria por parte de Sanchez para retirar los escombros de las calles y volver a la normalidad lo más rápido posible.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.