DESMIENTEN QUE YA HAYA SUSTITUTO DEL OBISPO DE SALTILLO

Este martes surgió el rumor al interior de la Diócesis de Saltillo, de que el Papa Francisco había considerado nombrar al secretario de la Conferencia Episcopal Mexicana, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, como relevo del obispo Raúl Vera López; esto, luego de que el Vaticano aceptara su renuncia, presentada el pasado 1 de junio.

Miranda Guardiola es Obispo Auxiliar y Vicario General en la Arquidiócesis de Monterrey y actualmente se desempeña como Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

De igual manera, se le conoce por lo enérgico en su actuar en temas que han dado de que hablar en la iglesia católica, como la Pederastia Clerical y su castigo. 

A todo esto, el coordinador de Comunicación de la Diócesis de Saltillo, Adalberto Peña, negó a un medio local que ya haya sustituto del obispo Vera; quién ya había enviado su renuncia al Vaticano para ser recibida por el Papa Francisco; siendo este el facultado para elegir a su sucesor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.