¡Desde Saltillo hasta el Mundo Jurásico!: Dinoquesadillas llegan a Universal Pictures

Foto: Facebook Abraham Padilla

Abraham Padilla llevó su concepto hasta la premier de la película; todo esto mientras ¡Bryce Dallas grababa con su celular!

Un chef residente de Saltillo, Coahuila, que se volvió viral el pasado noviembre del 2020 al dar a conocer “las dinoquesadillas” -platillo que él inventó-, se encuentra nuevamente en boca de todos sólo que esta vez es por llevar su comida hasta el elenco y el director de una de las películas más aclamadas de Hollywood, Jurassic World.

Fue el pasado lunes cuando Abraham Padilla, originario de San Antonio de las Alazanas, Artaga, se encontró sentado en una misma sala de cine junto a grandes trabajadores del mundo cinematográfico para la premier mundial de la película Jurassic World Dominion, realizada en la Ciudad de México de manera exclusiva.

Te puede interesar: Maestro originario de Coahuila defendió a estudiantes en TIROTEO de Texas y terminó baleado

Hasta este lugar llevó las dinoquesadillas que comenzó a vender en un negocio de comida en su lugar de origen, lo que además lo convirtió en uno de los primeros en observar la película que se estrenará en México el próximo julio.

El recuerdo quedó publicado en su cuenta de Facebook donde compartió una fotografía con los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, y el director Colin Trevorrow, además de la imagen del boleto de entrada a la película

“Gracias a todas las personas que nos han impulsado a salir adelante, mi equipo y yo les damos las gracias a cada uno”

Previo a la proyección de la cinta, Universal Pictures montó un espectáculo alrededor de la sala donde los protagonistas firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fans; en este lugar, Abraham tuvo la oportunidad de presentar su comida.

Incluso, enseñó al director de la película Colin Trevorrow cómo se preparaba… Esto, mientras la protagonista del filme, Bryce Dallas, captaba todo con su celular.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.