DESCONOCE MORENA A DIPUTADA LOCAL ELISA CATALINA

Por no ir acorde a los principios de MORENA, a la agenda legislativa del partido y por su clara tendencia a favorecer las iniciativas del PRI el Partido de Andres Manuel Lopez Obrador ha decidido desconocer a la diputada coahuilense.

Diputada Elisa Catalina Villalobos

En rueda de prensa convocada por MORENA en Coahuila se dio a conocer el desconocimiento de la diputada Elisa Catalina Villalobos como perteneciente del partido ante la opinión pública y el Congreso de Coahuila.

“La diputada Elisa Catalina a votado sistemáticamente en el mismo sentido que el PRIy en contra de diferentes organizaciones sociales que han enarbolado banderas auténticas de luchas ciudadanas, incluso en contra de iniciativas del mismo partido” indicó José Guadalupe Céspedes.

Los dirigentes de MORENA en Coahuila confirmaron que la diputada Elisa Catalina esta bajo un proceso dentro de la Comisión Nacional de Honestidad de MORENA para proceder a la expulsión del partido.

Respecto a la propuesta promovida por Elisa Catalina, con la finalidad de promover la segunda vuelta electoral en Coahuila en las elecciones para gobernador se comentó, que dicha iniciativa tiene claras tendencia para favorecer al PRI en Coahuila en las próximas elecciones para gobernador.

Dado que en caso de presentarse una segunda vuelta electoral el PRI se beneficiaria de la alianza de los partidos satélites de este partido en el estado como lo son el Partido Unidos, Partido Emiliano Zapata y Partido de la Revolución Coahuilense.

“Elisa Catalina Villalobos Diputada Local no representa los intereses de MORENA Coahuila”

José Guadalupe Céspedes, Secretario General de MORENA en Coahuila.

Comments are closed.