Denuncian brote de aguas negras en colonia ‘El Mirador’ de Ramos Arizpe

Fuga de aguas negras localizada el colonia ‘Cañadas del Mirador’ de Ramos Arizpe.

Pese a que se ha puesto un reporte con las autoridades correspondientes, a la fecha no se ha dado una solución a este problema

Una alcantarilla localizada en la colonia Cañadas del Mirador de Ramos Arizpe expulsa aguas negras y emite malos olores, es lo que señala un reporte ciudadano.

Se trata del drenaje que se encuentra ubicado entre las calles Héctor Morales y Servidumbre de Paso, por lo que las familias que habitan en este sector se han visto afectadas pues los desechos se esparcen por una gran parte de las calles.

Los denunciantes señalaron que ya se ha hecho un reporte con las autoridades correspondientes pero se ha hecho caso omiso a dicha denuncia.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.