Denuncian a preparatoria por acoso en Allende

Entre todos los señalados, destacó el nombre del director Samuel Cepeda Tovar

Alumnas y ex alumnas de la escuela de bachilleres Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides de Allende, Coahuila perteneciente a la Universidad Autónoma de Coahuila, denunciaron a maestros de dicha por acoso escuela por acoso, tapizando de pancartas, cartelones y capturas de pantalla de celular, las instalaciones de la institución educativa ubicada en la calle Ocampo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer un grupo de mujeres se unieron para denunciar al director del plantel Samuel Cepeda y a un grupo de maestros con calificativos de acosadores, machistas y misóginos. Las inconformes, estuvieron solo unos minutos fuera de la escuela preparatoria, para luego retirarse del lugar y, según testigos, abordar diferentes automóviles sonando los claxon entre gritos y temas relacionados al “8M”.

Aunque llegaron algunas patrullas, éstas se retiraron del lugar, ya que el grupo se encontraba protestando de manera pacífica. Luego de conocerse la noticia a través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a emitir su opinión directamente al entorno político, ya que el director se registró como precandidato a la presidencia municipal de Allende.

Samuel Cepeda Tovar, director del plantel, es duro crítico de los actuales funcionarios municipales y muy participativo en las redes sociales; sin embargo, en esta ocasión, no dio su punto de vista en torno a los hechos ocurridos este lunes por la noche, en donde es acusado directamente, junto un grupo de maestros, de acoso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.