Demandan a alcalde de Parras por incumplimiento de pago

Ramiro Pérez Arciniega, alcalde de Parras de la Fuente / Foto: Cortesía

El actual regidor y ex alcalde parrense, Evaristo Madero, denunció a Ramiro Pérez Arciniega por un aparente incumplimiento de pago de salario, el cual ascendería a los 200 mil pesos

Ramiro Pérez Arciniega, alcalde de Parras de la Fuente, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Ahora, debido a una demanda interpuesta por el actual regidor, Evaristo Madero Marcos, en su contra, por un aparente incumplimiento de pago de su sueldo.

El pasado lunes, el también ex presidente municipal de esta ciudad, presentó esta demanda ante el Tribunal Electoral de Coahuila, aduciendo que el actual Edil parrense, le adeuda una cantidad de aproximadamente 200 mil pesos por concepto de salario.

Sobre este tema, Monserrat Estévez, representante legal de Madero Marcos, explicó que desde de el mes de marzo de este año, no se ha pagado la nómina de su representado.

Recordó, que el pasado 8 de febrero Pérez Arciniega intentó destituir a nueve regidores del cabildo; sin embargo, luego de un proceso ante el Tribunal Electoral de Coahuila, éste órgano jurisdiccional resolvió que estos deberían ser reincorporados en sus cargos.

TE PODRÍA INTERESAR: Solicitan al Congreso del Estado intervenir en irregularidades del Ayuntamiento de Parras

Estévez aclaró que, en el caso del regidor Evaristo Madero, no se trata de un incumplimiento de sentencia, ya que éste no interpuso en aquella ocasión esta demanda junto a sus compañeros de cabildo.

“Al ser la sentencia favorable para los 9 regidores, esperaba mi cliente que se liberara el pago de él, pero eso no ocurrió de esta manera”, comentó la Licenciada a medios de comunicación.

La representante de Madero Marcos añadió que, pese a que se intentó dialogar con el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, hasta el momento no ha accedido a tener una reunión, por lo que su cliente, se vio en la necesidad de entablar esta demanda en su contra.

Presentación escrito de demanda por parte de Evaristo Madero / Foto: Cortesía

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.