DEFINEN HORARIOS COMERCIALES EN FRONTERA

El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, se reunirá con los comerciantes de este municipio para definir un horario de apertura de sus negocios.

Buscando proteger la economía de todas las familias, ante la pandemia del COVID-19, el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje busca llegar a un acuerdo con los comerciantes, protegiendo a todas las familias ante la pandemia del COVID-19.

«Lo que se pretende es trabajar en un horario específico, disminuyendo el tiempo que ofrezcan sus productos o bien sus servicios«, informó el alcalde, ya que se busca que la gente reduzca su movilidad en las calles de Frontera.

El edil reclacó que no se busca afectar a los comerciantes, pero que se requiere del apoyo de todos para lograr un resultado favorable en la lucha contra el coronavirus.

Al respecto, en una importante reunión que sostuvo el gobernante con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Delgado, platicaron de como se puede trabajar juntos cuidando a nuestras familias.

Delgado Vázquez, indicó que durante la tarde de ayer y mañana de hoy se estarán reuniendo con los distintos comerciantes de la localidad para dar a conocer los nuevos horarios en los que se podrá trabajar.

Siller Linaje, afirmó que el propósito de la reducción de horarios es evitar que la curva de contagios se dispare en la ciudad, además, por la cercanía con el municipio de Monclova, que es donde se han presentado el mayor número de casos en el Estado.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.