Declina candidato a favor de Poncho Danao

A Menos de una semana de que se realice el proceso para elegir a los nuevos diputados locales en Coahuila, Poncho Danao candidato de Movimiento Ciudadano sumó a su equipo a Alexis Zavala quien era candidato del Partido de la Revolución Coahuilense. La Declinación de Alexis a favor de Danao fortalece las posibilidades de Poncho rumbo a las elecciones del 18 de octubre.

Alexis Zavala candidato el Partido Revolucionario Coahuilense se suma a Poncho Danao

El ex candidato Alexis invitó a los demás candidatos de otras fuerzas políticas a que se sumen al proyecto de Poncho Danao que es el único que realmente representa un cambio político en Coahuila y que dejen de apoyar a los partidos de siempre que han dejado mucho que desear en su trabajo por los coahuilenses.

Las propuestas de Alexis y sus compromisos contraídos serán unificadas e integrados a los de Movimiento Ciudadano y Poncho Danao.

TE PUEDE INTERESAR

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.