Icono del sitio A Tiempo.Tv

Dan prisión preventiva a arbitro de Ramos Arizpe

El agresor fue detenido en la colonia Analco / Foto: Tomada de Internet

Rosendo N identificado como un árbitro en Ramos Arizpe fue detenido por abuso sexual a un menor de 15 años el lunes en casa de la victima

El pasado lunes Rosendo N fue detenido por el delito de abuso sexual a un menor de 15 años, hoy le dieron prisión preventiva. El agresor fue descubierto por la misma madre de la victima.

La víctima declaró ante la Fiscalía que José Rosendo lo sometió y comenzó a tocarlo en sus partes íntimas. Fue gracias a su madre, que el agresor fue detenido con ayuda de los vecinos mismos que posteriormente llamaron a la policía.

Te puede interesar: Detienen a árbitro en Ramos Arizpe por abuso a menor de 15 años

De acuerdo con sus declaraciones, ya había sufrido de este tipo de abusos por parte de Rosendo. Sin embargo no se había atrevido a declarar a esta esta última ocasión.

El imputado fue identificado como árbitro del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe. El delito por el cual se pretende vincularlo es el de violación agravada contra un menor de 15 años.

La juez de control aprobó el plazo constitucional para que la defensa de José Rosendo se prepare para la próxima audiencia de vinculación a proceso donde la Fiscalía presentará los primeros datos de prueba de su indagatoria. La audiencia se llevará a acabo el próximo lunes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil