Dan golpiza a jovencita y la abandonan en Coahuila; piden ayuda para localizar a familiares

Dan golpiza a jovencita y la abandonan en Coahuila; piden ayuda para localizar a familiares. Foto: Redes Sociales

“Nos dijo que la agarraron dos hombres que vestían de negro”, comentó un usuario que le brindó apoyo a la joven.

A través de redes sociales se compartió una publicación para solicitar la ayuda de la ciudadanía y localizar a la familia de una joven; la afectada estaba ensangrentada y perdida en las calles de Torreón, Coahuila, pues presuntamente acababa de ser víctima de una golpiza.

Un joven compartió a través de su cuenta de Facebook la información y fotografías de una joven que encontró en la madrugada del miércoles 20 de abril en la calle; la afectada presentaba lesiones en el rostro, resultado de la presunta golpiza que le propinaron dos hombres.

“Hace una hora veníamos rumbo a la casa y encontramos a una muchacha pidiendo ayuda, nos acercamos y estaba ensangrentada del cuello y golpeada de la cara, nos dijo que la agarraron dos hombres que vestían de negro, que la golpearon y quisieron ponerle algo en el cuello. Dijo no recordar donde vivía, dijo que tenía dos hijos. Tiene 19 años. Por si alguien la conoce, está muy asustada”.

Te recomendamos leer: Mujer es apuñalada en pleno concierto en Monterrey; se reporta grave

Tras el hallazgo, los jóvenes solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar de los hechos, quienes trasladaron a la afectada al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, en donde la resguardarán hasta que encuentren a sus familiares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Golpean y someten a presunto secuestrador de niños en Saltillo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.