DA SEGUIMIENTO JORGE ZERMEÑO ESTADO DE SALUD DE MENORES LESIONADOS

Jorge Zermeño, Alcalde de Torreón acudió personalmente a verificar el estado de salud de los dos menores que resultaron lesionados tras la colisión de una unidad de policía municipal que perseguía a dos asaltantes que acababan de cometer un robo en la ciudad de Torreón.

Los dos menores iban a bordo de una bicicleta y tras la colisión de la unidad de seguridad pública que perseguía a los maleantes, están siendo atendidos en el Hospital General de Torreón. Los vecinos de la Colonia Zaragoza Sur incendiaron la unidad al mostrar su enojo por el accidente, más posterior al diálogo con autoridades municipales se recupero el orden.

Jorge Zermeño giró instrucciones al secretario del Ayuntamiento, al director de Seguridad Pública, al director de Salud Municipal y al DIF para que le dieran seguimiento permanente al estado de salud de los menores y se les apoye en todo lo necesarios para lograr su recuperación.

El oficial que conducía la unidad de seguridad pública fue turnado a Tribunales Administrativos, para que se sigan los procedimientos correspondientes ante la autoridad competente y se deslinden responsabilidades.

Comments are closed.