En Monclova, da KAENA conferencia de igualdad de género: llegará al resto del estado

Miembros de KAENA Mujeres con Valor

Las cofundadoras de KAENA Mujeres con Valor impartieron conferencias a 250 alumnos que cursan secundaria y bachillerato en el ICC

El pasado 16 de febrero se llevó a cabo la semana de conferencias de Igualdad de Género por parte de KAENA Mujeres con Valor en donde se impartieron temas relacionados al empoderamiento de la mujer, para fomentar en las mujeres monclovenses el crecimiento personal y profesional.

El magno evento se realizó en el Instituto Central Coahuila (ICC), casa de estudios ubicada en la colonia La Loma, lugar al que arribaron decenas de estudiantes que buscaban aprender acerca de los temas que las colaboradoras compartieron durante las conferencias.

KAENA Mujeres con Valor participó dando testimonio sobre cada una de las cofundadoras y su trayectoria dentro de la asociación, mismo que fue escuchado y tratado por los asistentes. Al mismo tiempo, se impartieron más temas que incentivaron a las mujeres acerca de su valor en la sociedad.

Te podría interesar: Monclova: anuncian Consejo para atender a discapacitados

Monica E. Martinez, Karla I. Natividad y Ninfa M. Gómez cofundadoras de KAENA, compartieron sus experiencias a 250 alumnos que cursan la secundaria y alumnos de bachillerato pertenecientes al ICC.

El evento fue presidido por el director general del ICC, el Lic. Moisés Celaya Ramos, la directora de secundaria, la Lic. Rosalinda Burciaga Alarcón y la directora de bachillerato, la Lic. Ana Teresa Núñez Ramos, quienes se encargaron de no aglomerar a los alumnos.

Cabe destacar que durante el evento se respetaron todas las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades de salud, tales como el uso de cubrebocas en todo momento, el uso de gel antibacterial y la sana distancia entre los alumnos.

Así como en la ciudad de Monclova, las conferencias impartidas por KAENA van a seguir en diferentes partes del estado de Coahuila, con el objetivo de recalcar el valor de las mujeres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Electrifican bardas de instituciones educativas en Monclova – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.