CULTURA COAHUILA INVITA A PARTICIPAR EN »LECTURAS QUE ALGUIEN NECESITA»

El Estado de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura convocan a participar en ‘’Lecturas que alguien necesita’’. Consiste en que las personas graben un video leyendo un fragmento de su libro favorito dónde indiquen el titulo del libro, autor, su nombre y de que municipio son.

Esta actividad se da en el marco del Día Internacional de Libro, que se celebra cada año, el 23 de abril; así lo dio a conocer Ana Sofía García Camil, Secretaria de Cultura. “Nuestra dependencia ha seguido trabajando de manera virtual; invitamos a los coahuilenses a que se unan, que celebremos el Día Internacional del Libro y el del Derecho de Autor juntos desde casa”, informó.

La funcionaria estatal indicó que la duración del video deberá ser de dos minutos, y que éste tiene fecha de límite de entrega el próximo 20 de abril del presente año.

 “Pueden leer fragmentos de novelas, poemas, ensayos, crónicas, cuentos, cómics, anime y mangas, lo que forme parte de los textos que tanto disfrutan”. 

Finalmente mencionó que el video debe estar en formato horizontal, MP4 y debe ser enviado al correo seguimiento.salasdelecturacoa@gmail.com Cabe mencionar que los videos serán compartidos en las redes sociales de la Secretaría de Cultura

Comments are closed.