CULTURA COAHUILA FESTEJA A LOS NIÑOS DESDE CASA

Ana Sofía García Camil, titular de la dependencia de la Secretaría de Cultura Coahuila, comunicó que durante el día 30 de abril se pretende festejar a los niños y las niñas virtualmente, a través de actividades y toda la programación dedicada a los infantes.

Felicitamos a las niñas y niños en su día, esperamos que disfruten de las dinámicas que tenemos preparadas”, dijo, “artistas coahuilenses, presentarán talleres, cuentos, música, pintura y muchas actividades más”.

Informó que durante ese día, niñas y niños coahuilenses tendrán una destacada participación en las plataformas digitales de la SC a través de diversos videos, donde nos recomendarán libros o nos harán diversas demostraciones de su talento artístico.

Por último, la funcionaria estatal invitó a las niñas y niños a estar atentos a las redes sociales de la Secretaría de Cultura, en las que disfrutarán de “Desconcierto a Cuatro Manos”, “Conciertos Didácticos”, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y de la Banda de Música del Estado.

Comments are closed.