Icono del sitio A Tiempo.Tv

Cuarta feria del empleo en Coahuila

La Cuarta Feria 2022 se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio del presente año, en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m

El día de hoy se anunció en Ramos Arizpe la del empleo 2022” encabezada por la licenciada Silvia Vázquez Saucedo, secretaria de fomento económico del municipio apañada por el presidente de la AIERA el ing. Sergio Aguilar, la coordinadora de Enlace Empresarial, Lorena Gutiérrez y la coordinadora de bolsa de trabajo Marianela Ramos.

La Cuarta Feria 2022 se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio del presente año, en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. en la plaza de armas de Ramos Arizpe frente a Presidencia; 48 empresas con más de 2 mil 500 vacantes serán las participantes.

“Con este tipo de eventos nuestra ciudadanía buscadora de empleo se ve beneficiada, ya que tenemos vacantes de diferentes categorías como lo son operarios generales, inspector de seguridad, calidad de costura, chofer quinta rueda, etc.” comentó la secretaria.

Te puede interesar: Primera Feria del Empleo 2022, anuncia Secretaría del Trabajo en Coahuila

Además, participarán 6 empresas incluyentes, con lo cual las personas adultas mayores o con alguna discapacidad motriz, auditiva o motora podrán encontrar oportunidades de trabajo.

“Que se presenten con su solicitud elaborada, papelería correspondiente para contratación, ya que tendremos algunas empresas que van a contratar de manera inmediata”; informó Vázquez Saucedo.

Empresas como GENERAL MOTORS, DELFINGEN, SEEMEX, CEVA, POLLO FELIZ, GLOBAL FM, MARTINREA y YANFENG, por mencionar algunas, serán partícipes de dicho evento.

Por su parte el Ing. Sergio Aguilar reconoció el trabajo conjunto a fomento económico para tener este tipo de actividades, “se requiere mano de obra, trabajo si hay, tenemos que saber canalizarlo bien y es por eso por lo que ferias como esta que se está organizando ayuda bastante a la región” finalizó el presidente de la AIERA.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil